Crónocas sincrónicas...

Si mi voz muriera en tierra
llevadla al nivel del mar
y dejadla en la ribera.

Llevadla al nivel del mar
y nombradla capitana
de un blanco bajel de guerra.

Oh mi voz condecorada
con la insignia marinera:
sobre el corazón un ancla
y sobre el ancla una estrella
y sobre la estrella el viento
y sobre el viento una vela!

(Marinero en tierra, 1924)  Rafael Alberti. Poeta Andaluz.

Herederos del dolos 23.32
Autor Ricardo Garavito DNI 23.968798


Capítulo uno……………….El reino de los ciegos.
Capítulo dos……………….Juntos por la ambición, divididos para escenificar una democracia.
Capítulo Tres………………Ninguna crisis política y económica argentina crea judíos indigentes.
Capítulo cuatro…………….Pensar es como respirar, quienes no saben hacerlo mueren
Capítulo Cinco……………..Nazis fugados vía Vaticano, oro nazi y experimentos genocidas.
Capítulo seis………………..La corrupción, patrimonio intelectual partidario.

    Ella tenía veintitrés años  yo treinta y dos. Ella quería incorporar conocimientos y experimentar y yo aplicar mi experiencia y mis conocimientos. Y entonces, entonces, el mundo se atravesó en medio de amos. Y sin embargo, ambos, ella y yo, despertamos con los ojos vivos bien abiertos en el reino de los Ciegos. Pasaron ya trece años, y ahora todas las simulaciones y simuladores cerraron filas para quedar impunes. Pero, pese a ello, hay una historia que contar.

Así no se hace ,) choreándome no se hace ,) Actitud de trolos tienen ustedes daki ,) "560">










Lamento tu pena Mel ;)  Las cosas son como son ,) el agua y el aceite sólo se mezclan para cocinar ,)





Vos tenes gustos raros como mariquitA sANCHEZ DE tOMPSON aLEJANDRO


hAGAMOS UNA COSA, VOS TE VAS DE JODA CON PAPÁ NOEL Y YO CON MAMASAS NOELES ,)













hIJA DE UN EX COMPAÑERO ,) bESOS vALE ,)


JEJEJEJEJE  "muy pocas" jejejeje ;) ;) ;)


















Todo lo que es extraño alguna explicación ha de tener jejejeje ,)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Tengo unos recuerdos un tanto raros

En Europa son más modernos, se masturban en los trenes ;) como mi amiga ,)