¿Cómo se crea el producto Capitalista jurídico del feminismo comercial vigilante y represivo que genera dinero para gente que presenta una chatura intelectual contradictoria?

Bueno, los ingredientes son los siguientes, se va a un pacto con todo sector político, derechas e izquierdas y centros, en cada sector político se crea a la policía de genero y lenguaje, se busca la financiación gremial, la estatal y la privada y se hace de cuenta que se vive en Kobane entre terroristas fundamentalistas machistas que extirpan clítoris pero se toman pastillas, LCD o ácidos varios y marihuana, se toca con gente que trafica audios y se suman al juego del teenage pop. Se aparece en toda radio y las marcas de diseño y peluquerías luquéan a las participantes si todo sale biien, con tatuadores, pearcings y miles de productos del capitalismo industrial.

Se divide en sector hippie, sector cabo polonio, sector trapero, sector rapero, y miles de géneros más.

Y a vender.

La fórmula es simple, letras huecas que no dicen nada original que parecen diálogos entre trogloditas precarios que no pueden usar ni emplear más de cien palabras de las millones existentes y una presencia mainstream kirch de imitación extranjerizante y touché, a vender panchos.  Es fundamental contar con mucha gente inútil que nada aporte al arte ni a la ciencia ni a la cultura pero que mantenga a la baja calidad intelectual y a la chatura como un bien preciado a vender. Dar empléo a gente inútil y pagarles bien por su inutilidad es algo muy recomendable porque en su inutilidad intelectual reside la utilidad de la dominación cultural de masas claro está . ;)





























Mil abrazos para Irene ;) Después vendemos agendas Sarah Kate ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Empecemos por casa, seamos democráticos realmente

Esta historia comienza el día en que te despertás del sonambulismo zombie panfletario