Considero realmente importante lo que diré a continuación

Dedico la siguiente canción a todas las mujeres que amo, mujeres que han sido y  son mujeres que siempre lo han sido y que no es que lo empezaron a ser por una cuestión de percepción distorsiva ajena o propia inducida jejeje
A las mujeres reales, a las mujeres verdaderas, a las que he  amado y a las que amo y que por consiguiente -yo también como todo ser- no puedo vivir sin mí, sin mi memoria aunque a veces no pueda vivir con alguna de ellas son parte de mi vida de un modo u otro, como pasado o como presente, según quien ,)

Bueno, es que todo lo deciden las mujeres en el mundo ¿O no? jejeje
yo amo los mundos sutiles
de ahí  mi sutileza jeje






















Y así son las cuestiones irónicas de la vida. No sé porqué soy tan feliz, supongo que es el pesimismo de la razón y la esperanza de la ética jejejejeje

Es que la gente inteligente tiene el corazón con capacidad de percepción jejeje ,)
Bueno 
habrá que ver quien es la gente inteligente realmente entonces 
porque hoy en día algunos de nosotros sabemos que la gente mala y la gente estúpida suele confabularse por una cuestión muy simple y elemental, no les da ni el corazón ni les da la cabeza para tener capacidad de que el corazón distinga jejeje

NO PUEDO REPROCHARME EL FINAL QUE VENGA PORQUE SOY UN HOMBRE FELIZ ,)












La ceguera es una damisela educada y un hombre embrutecido, una de un lado otro del otro y luego estamos los otros, y los Dioses y los Demonios, al menos los que pesan en la historia, no comemos del estercolero de los cerdos.  Pero ciegos y ciegas no pueden ver que un corazón no se endurece porque sí ni florece tampoco un corazón donde hay cerdos ,)


El verdadero amor está tan lejos pero tan lejos del circuito de chaturas y de eclesiales dictaduras que no abreva en ninguna religión verticalista, por una vocación democrática supongo jejeje Yo a Mon le creo porque una vez me rogó que la vaya a buscar al aeropuerto y se enojo con la gente que me obstruyo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Tengo unos recuerdos un tanto raros

En Europa son más modernos, se masturban en los trenes ;) como mi amiga ,)