Hace muchos años, como se ve en la foto, fuimos amigos, hasta que descubrí una historia que les voy a contar con lujo de detalles



Como a lo largo de mi extensa trayectoria tuve variadísimas amistades y colegas, creo que esta historia será impactante ;)























Lo primero que es evidente es que herramientas para no censurarme sobraban, la decisión de censura por ende fue para instalar la deuda. Entre otros negociados terribles que han perjudicado al pueblo.

Y ahora descansaré un poco para continuar luego hasta que presente toda la investigación.



Eso me parece muy derrotista, ánimo, es terrible ese video ¿quien mierda lo hizo el papa Francisco? ¿Cómo se te ocurre ver así a la mujer en general? Pero que terrible, si hay millones de mujeres comunistas, socialistas y anarquistas que sueñan con salir con indigentes jejejeeje por motivos éticos y coherencia ideológica ¿O no? jejeje No crean en todo lo que dicen esos amargados de que las mujeres son todas iguales, todas las feministas se definen como comunistas y como tales su prioridad es hacer feliz al indigente jejejejajajajaja

¿Garrón es una palabra muy académica que luego deel mayo francés la acuñó la sorbona ante la visita de Bordieu? jejeje no me respondas seguí estudiando mis textos así luego educas a las masas no ilustradas jejeje

Otra coa que me llama la atención es el rol de algunas feministas zapatistas como la siguiente que parece estar más cerca del club de miami y la vela de concha que de carlos marx pero en fin Un ejémplo concreto del caso donde Germán y Calu Rivero son parte de la misma corpo y se reparten roles, deja en carne viva el mitomanismo de los partidos y medios de forma involuntaria, que es precisamente la peor forma de quedar todos ellos en evidencia ;)

Pero me cago en dios y en su puta madre, que me he ido por las ramas, vamos a un tema musical jejejeje con altura vamos ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Empecemos por casa, seamos democráticos realmente

Esta historia comienza el día en que te despertás del sonambulismo zombie panfletario