Hacia la conquista de una unidad entre mentes independizadas y libertarias

El desafío de los Cuadros militantes a nivel internacional en tiempos de ultrasobredosis de información y de desinformación -ambas planificadas- es hacer un plenario Underground e Independiente. Mantenernos en contacto todas las izquierdas no verticalizadas es nuestra obligación ética e intelectual. No asumir como dirigentes y dirigencias a quienes nos censuran y que nos reemplazan por títeres obsecuentes es nuestra obligación ética.

autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

Operaremos como moderadores del debate internacional en la fecha donde coordinemos la primer reunión internacional que estamos construyendo, una rebeldía democrática pero no al servicio de las democracias eufemísticas. Que estemos trabajando en silencio no significa que no estemos ni que no sean los medios masivos quienes silencian nuestra agenda crítica e introspectiva.

Debemos recordar que nosotros no reconocimos nunca a ninguna de las partes corruptas como autoridad sobre nuestras ideologías, los y las que se hacen las y los confundidos no están confundidas ni confundidos sino que intentan cooptar nuestra creatividad para controlarnos y seguir estafando a los pueblos. Ellos rebuznan y dicen que aúllan, nosotros no le decimos aves libres a las gallinas ni aves visionarias a los loros. ;)


A los medios de comunicación les encanta hablarnos a nosotros de cuales son los nuevos desafíos de las elites mundiales y los gobiernos de turno, y yo creo que sus desafíos son siempre los mismos, ver cómo hacen para revendernos la mentira con la cual seguirán explotándonos y  tratándonos con desigualdad económica para seguir siendo los privilegiados y elites beneficiadas, pues bien, ante esa agenda nuestros desafíos es no considerar que tenemos el desafío de ayudarlos a ellos a que nos exploten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Empecemos por casa, seamos democráticos realmente

Esta historia comienza el día en que te despertás del sonambulismo zombie panfletario