La máxima autoridad del feminismo, madre superiora del movimmiento me advirtió una vez sobre las vegetarianas

Es una vieja moraleja difícil de explicar donde en un diálogo puntual un hombre dice, me gustan esas mujeres pero son todas vegetarianas, a lo que le interpela otra voz: ¿y tú cómo lo sabes? el hombre respondió: simple, cuando miré por la ventana cada una de ellas tenía una berenjena en la vagina, un pepino en el culo y una banana en la boca.

Aunque por grosero y soez esto parezca un chiste en realidad es un tratado político y filosófico. ¿Esta es una publicación demoníaca? me preguntan por ahí, desde luego, como todo lo que hago. Bueno, entre las veganas se puso de moda el rojo.
Claro que sí, y además ahora vamos a hacer un asado.

No es bueno que yo me burle de gentes sin ideas pero peor es no tenerlas, el lado de méxico que quiere a los conejos vivos es el lado de méxico que me aprecia.

¿Ves? todos tenemos gente que nos odia y nos quiere en cada país. Salvo en Argentina que son casi todos corruptos, en todo el resto del mundo hay mucha gente que me quiere.

Lo he notado últimamente debido al caudal de mensajes de afecto ,)


Con las gomas de ....dejo puntos suspensivos pero sabemos todos que la canción termina diciendo vamos a hacer un piquete.

Siempre hay que dejar lo mejor de uno en el corazón del otro decía sAI mEbABEO

Los saibabenses todos de choreo en europa
está muy bieen porque yo estoy en diálogo con francia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Empecemos por casa, seamos democráticos realmente

Esta historia comienza el día en que te despertás del sonambulismo zombie panfletario