¡¿Qué hacés rusa, co te va?! A ver cuando tomamos más fernet y hacemos un asado

Me gustaba más como te quedaba el cabello todo negro azabache. De todos modos siempre estás hermosa como todas las flores del inmenso jardín. ;)  Nos estamos hablando pronto ;) Teniendo a Nabokov y a Dostoyevski no tenes nada que envidiar de Shakesper, pero eso sí, no te mueras sin probar un risotto con carne de cerdo y de chivo hecho ala árabe como en la región de los legionarios ,) Claro que sí, hagamos un asado y tomemos fernet jeje la única red satelital internacional infer - net jejeje

Pero una cosa es cierta, a las complotadas con el enano del machete cortachotaslargas del cuento de fontanarrosa no lo inviten porque si va él yo no voy. ;) Nada como una loca lingüista para viajar por latinoamérica jejeje Bueno, jejeje sólo no jadees el nombre rusa, jejeje Vamos con un tema latino entonces, no te traduzco la letra porque sé que la conocés perfectamente ;)  No sé de qué habla, creo que de Smirnoff jejeje un vodka fuerte ;)

Te voy a contar un secreto Nikita, habúa una vez unas millones de caperucitas rojas que viajaba con cuchillos al bosque y con escopetas y silababan para atrapar a un lobo. La suerte fue tan jodida que despertaron a un dragón y a todas lass fieras y bestias y monstruos del bosque encantado.

Hasta ahora yo tengo cicatrices varias por enfrentar monstruos caperucita. Pero lo que viene ahora no te lo pierdas ;)

Todavía no entendés jejeje, las mujeres entrenadas por mí valen laboralmente (y no son prostitutas sino cuadros militantes) diez veces más que las demás jeje

Jamas entendiste ,)  porqué vinieron a destrozar mi auto???? ;) ;) ;)

La ignorancia y la falta de memoria son hermanas ,) No importa lo que hayas sido, sino lo que quieras ser ,)   supongo que quien se me acerca desea llegar a ser algo de lo que hago.  No lo sé ,) en fin, dejémoste con la duda ,)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Empecemos por casa, seamos democráticos realmente

Esta historia comienza el día en que te despertás del sonambulismo zombie panfletario