Según las expresiones de los máximos adalides del neoliberalismo el feminismo es algo que debe ser apoyado y lo defienden a veces a ultransa, muchas izquierdas también lo hacen

y se ha vuelto movimmiento partidario multipartidario de control  ideológico y jurídico. Qué curioso que las voces a favor siempre por un lado u otro de la cuerda despuntan en los poderes fácticos y en todos los círculos de poder histórico.

Es llamativo. Resulta extraño que la estrategia montada por las izquierdas feministas le diera el triúnfo a vox de ultraderecha en una Andalucía de más de treinta años de socialismo. La otra enorme contradicción del "Feminismo" que se autodefine de revolucionario y de sucesoras de revolucionarias es que trabajan con todas las firmas corporativas de marcas y de bancos y empresas que oprimían a los revolucionarios y revolucionarias ancestrales, no solamente con las revistas de Mitre y el caso de Ona Saenz con el "Mirá cómo nos ponemos" o de John Foos con tapizados feministas se ejemplifica sino en grandes marcas de música y cine, etc. Contradicciones tajantes.Y llegadas al occidentalismo evolucionan y ya pueden usar tangas y short, lo cual es un alivio cuando estalla el verano jejejeje Un Estado muy presente, no te vas a quejar cuba ¿¿¿o sí??? jejejeCantar como un tetris es cuestión cultural ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Empecemos por casa, seamos democráticos realmente

Esta historia comienza el día en que te despertás del sonambulismo zombie panfletario