A saberlo, parecer lo mismo no es ser lo mismo: Yo soy un pensador y autor independiente, no tengo hilos que me manejen como a un títere.

  El mapa de la corrupción argentina no deseaba que esta vez queden dudas de sus responsabilidades políticas y nos dejó un claro muy claro mapa sobre quienes meten mano en la comisión de delitos y crímenes políticos y no les molesta tampoco tanto que quede bien clarito porque para eso meten mano desde las bases hasta las cúpulas en cada sector político de argentina.
Sin embargo parecen no tener escuela para debatir de nada relevante. De ávida formación mi intelecto te despedazó. Y vos seguís usando medios ce comunicación para negar lo innegable.  ;) ;) ;)

La gente no comprende lo que ocurre pero yo sí ;)




Y como no puede ser de otro modo tratándose de mí esto se llama, metete el bolero falaz liberal capitalista en el culo y que sea rock jejejeje

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Tengo unos recuerdos un tanto raros

En Europa son más modernos, se masturban en los trenes ;) como mi amiga ,)