Descendente y descendencia de lo ascendente, una perspectiva sobre la relatividad de los enfoques sociocientíficos subjetivos ligados a las leyes Universales autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

Debido a lo altisonante de lo que se le puede adjudicar al título de esta publicación la pretensión, es que estaremos libres de las interpretaciones subjetivas de proyección, porque lo que el ego de cada parte proyecte es un mecanismo de defensa que no puede vulnera la ley de gravedad a través de la gravedad de tergiversación psicológica. Se me ha hecho habitual responder con altura, pero el feminismo insiste en vivir con cobardía y chatura.

La ironía que te duele es que la letra y las ideas mías las saqueaste en patota sembrando hambre y miseria y yo me sacrifiqué igual y te defendía de todos modos, pero ese tiempo terminó corazón. Terminó. Seguís sembrando engaños, violencias, hambre, miseria, censura, desigualdad y te golpeas el pecho como si estuvieses haciendo algo heróico.
Es una verdad muy simple y muy elemental que jamás querés oír. El amor, la verdad, lo digno y lo ético, no son dinero, por eso no hacés nada de lo que es correcto, no es culpa tuya mujer, es tu educación prestada lo que te immpide ver todo lo que has traicionado, cada principio, cada valor sin precio.

Ni siquiera sabés distinguir que hay hombres que no se ponen a la venta con ideales por los que damos la vida, no puedo pretender que comprendas o sepas distinguir el verdadero amor de la mugre con la que rellenás tu cartera. No creo que sea tu culpa ser ciega. ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Empecemos por casa, seamos democráticos realmente

Esta historia comienza el día en que te despertás del sonambulismo zombie panfletario