El feminismo discriminador capítulo 6 millones Qué datos duros manejan las feministas es increíble lo mucho que saben jejejeje

Lo primero que podríamos señalar es que el feminismo real plantea el derecho del placer de disfrutar el cuerpo, el disfrute no puede ser estigmatizado porque inhibe y cohíbe la libertad del cuerpo y del placer Fascinante, y resulta que las mismas feministas de un lado y de otro de la vereda no cumplen ni lo uno ni lo otro, unas apelando a una falacia y otras a otra, pero por sobretodo agrediendo a otros y agrediéndose.
Ambas se ven bonitas, especialmente Julia, y por cierto sabemos que fm la tribu es corrupción y cómplices de crímenes.


Hay varias refutaciones que se pueden hacer al análisis que propone el lector de Ekman que lee los gestos de Nair.

Por empezar el tiempo en prisión cambia las modalidades expresivas, cuando ella dijo que de no haber matado la muerta sería ella pudo no ser sincera pero no necesariamente mintió, pudo por ejemplo ocultar que a lo que se refiere es que de un modo u otro la habían descubierto y la iban a matar. Es decir, no es lo que dijo literalmente sino lo que supone. Coincido en varios análisis pero no en otros y creo que hay un rasgo de suposición que omite los videos sexuales de la cárcel que hay sobre Nair. Por empezar ella no solía estar con hombres que la respeten y que no la denigren.
No parece una sonrisa de sadismo perverso sino de cinismo despojado. Ahí no coincido con tú análisis.
En su modo de relacionarse sexualmente ella demuestra no estar conectada al placer desde el deseo de que le deseen dar placer a ella sino al poder de dar ella placer. Lo que además se nota es que ella no teme ni de gente temible, eso sí demuestra una conducta temeraria en su conocimiento sobre su propia capacidad de poder hacer, de lo que ella es capaz de hacer.
En el segundo análisis de su movimiento de ojos y de sonrisa sobre la cárcel como temática coincido con lo que dice el analista pero habría que agregar que en los penales se les suele decir que le digan a la prensa que la cárcel no es un lugar terrible. Si bien es raro que una joven que no se deja intimidar pueda verse intimidada para llegar a contar la cárcel como un paraíso vacacional no parece desear estar cerca de su familia sobre la cual al principio dijo que era todo. ¿Tiene la capacidad ella de decir lo que quiere escuchar el medio? ¿es manipuladora? puede ser, ¿En qué grado?


Continuaré más adelante.

Todos esos lugares comunes acometidos por fraces lapidarias y estigmatizantes tales cómo: Del árbol envenenado el fruto sale envenenado, tienen una carga de justificación propia de la sociedad pequeño burguesa ante el temor propio de sentirse más cercanos a las patologías de Fernando y a la de los familiares de Nair que a la de Nair, esa curiosa elección no es menos curiosa que la elección opuesta, cientos de feministas que la empatía la sienten hacia las micropatologías de Nair y no hacia las de Fernando o los familiares de Nair. Tenemos una sociedad en principio enferma de creer a rajatabla en seres que hacen creer que su palabra es Dios y es verdad y en realidad la verdad es constante materia de análisis y contranálisis.

¿Yo podría enamorarme de Nair? Hagámosnos todos esa pregunta ¿Podría yo enamorarme de esa joven mujer que asesinó? El mero hecho de pensarlo nos lleva a pensar en el siguiente tema musical y después continuaremos otro día el debate sobre qué tiene que ver el dulce de leche con la velocidad y en qué y en cuantos sentidos tiene que ver ;)

Si se analizan microexpresiones en cada partido político y medio de comunicación encontrarán un curioso hecho social.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Empecemos por casa, seamos democráticos realmente

Esta historia comienza el día en que te despertás del sonambulismo zombie panfletario