El gran secreto de mi felicidad. Es un hecho fascinante la cantidad da causas que algunas minas le hacen a algunos chabones, yo creo que lo que me hace el tipo más feliz de la tierra es que yo no salgo con venezolanas jejeje

No me equivoqué te imaginas si yo fuese el que hubiese salido con esas venezolanas, me entrarían todas las balas de lo que dice y adjudica jejeje no me entró ninguna ,)


El gran misterio por el que los operadores se devanan los sesos es de qué nacionalidades son las mujeres con que me veo jejeje

Ah eso es problema mío pero no son venezolanas jejeje


Estoy empezando a pensar que hay una inteligencia oculta en la siguiente persona y que es una de las personas más geniales de su edad y en su género, de hecho supera por lejos al hijo del presidente de argentina que es cosplayyer jejeje


Hoy en "Esto sí que es marxismo"  una genia, disfrútena jeje


El mejor programa político y de temáticas sociales que yo vi en toda mi vida, el mejor programa el más original programa realizado por mujeres que ví en toda mi entera vida es de las tres mujeres que aparecen en mi historieta que hacen radiofilmada por internet y que se llama las buscadoras de penes.

No solamente por lo gracioso, por lo polémico, por lo politizado, por que lo conducen tres mujeres sino porque buscan penes por la red y hacen preguntas sobre política mientras todos se masturban, eso es audacia verdadera y revolucionario realmente.

Pero claro, es que son tres mujeres realizando una idea mía, no les podía ir mal ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Tengo unos recuerdos un tanto raros

En Europa son más modernos, se masturban en los trenes ;) como mi amiga ,)