La ignorancia tiene cada vez más hijos

Parece no ser nada fácil comprender ciertas cosas para las personas. Sí, hay personas que no comprenden ni entienden sus propias contradicciones ,) jejeje



El antifascismo es la oposición y resistencia a ideologías, organizaciones, gobiernos y personas de carácter totalitario, autoritario y antidemocrático, que se asocien con el fascismo​ en cualquiera de sus vertientes: nazismo, franquismo o fascismo propiamente dicho. Se asocia históricamente con el anticapitalismo y la resistencia política en los países o estados con gobiernos fascistas o nazis, aunque también se autodenominan «antifascistas» a ciertos grupos europeos y estadounidenses que desde la década de 1970 se han enfrentado, mediante la propaganda o la movilización en la calle, a los partidos y bandas de extrema derecha. En el ámbito de los activistas políticos, el antifascismo ha servido en determinados momentos históricos de lugar de encuentro y colaboración entre organizaciones de izquierda, marxistas-leninistas, el movimiento obrero, anarquistas, y militantes de partidos liberales, democráticos y de centroderecha. Lo que unió a estos grupos fue su oposición al ejercicio de autoritarismo o represión del gobierno o formas de discriminación como la homofobia, el sexismo, el racismo y supresión de libertades.



Por consiguiente a todos los que me imputan que soy propagandista Ruso porque trato con mujeres rusas les respondo a todos esos trolos que me acosan, les respondo de la siguiente manera. Y si en Rusia estuviese prohibida la homosexualidad y además estuvieren prohibidos los transexuales yo me iría a vivir a rusia para que no me rompan más los huevos todos los trolos que se creen que son de izquierda y son fachos de aquellos. Recontrafachos son.  ;) y yo soy antifascista, simplemente por eso me iría a vivir a rusia para no tolerar a fachos como ustedes que desde el feminismo instalaron al FMI
Este es un claro ejémplo de que siendo yo de izquierda termino publicando a gente que es de derecha por el fascismo que presentan los grupos qlgbt y feministas. Porque luego dicen que yo soy de derecha por no estar de acuerdo con los manejos y enfoque maniqueos de esos sectores que para mí instalaron precisamente a la derecha ,)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Tengo unos recuerdos un tanto raros

En Europa son más modernos, se masturban en los trenes ;) como mi amiga ,)