La metatextualidad del ser es que cada ser es aquello que haga con lo que le han hecho

Una de las más colosales demostraciones de que la corrupción política es el modelo propuesto por variados feminismos es que en ningún momento asumieron el rol de superación pero sí el de patota.
Irregularidad recurrente que demostró que no enfrentaron a nadie a excepción de a quienes querían plagiar, robar, difamar, obstruir y censurar. Conductas todas ellas que instalaron el más feroz endeudamiento, desempleo y destrucción industrial en territorio nacional. Al respecto del modelo Bolivariano es una vergonzosa y lapidaria lacra y lastre que se comió a su propio pueblo expulsándolo en la migración más enorme jamás habida en tierra Venezolana.

Yo soy de izquierda pero no soy cuadrado como un ladrillo ni corrupto como un obsecuente. Soy independiente de todos los que me han traicionado y felizmente lo seguiré siendo porque sé hacer algo que ninguno de ellos sabe hacer.

Francamente no me interesan ni los modales, ni los modos, ni los desgastados recovecos de la retórica de poderes tan endebles que al primer choque con mi arte y mi posición se despedazan como burgueses en una fila que compra etiquetas que dicen: Somos mejores que aquel al cual robamos y estafamos porque estamos en los medios y tenemos más dinero que él.

Bueno, si el caso es realmente ese, no se molesten ni mínimamente en prestar atención a qué estoy haciendo hoy día ni con quienes lo hago porque ya que se considera mejores solamente a través de la censura no tenemos -éticamente hablando- nada que discutir.

Debo pedirles, sinceramente, por favor, no manchen mi trabajo, mis ideas, mis ideales con sus hipocresías. Ustedes querían ser mayoría para imponer mayoría deben moldear lo que piensa la mayoría, yo quiero ser minoría y por lo tanto no me necesitan a mí, y cuando digo que no me necesitan me refiero a que tampoco necesitan acosarme, molestarme, y planificar robarme, difamarme y censurarme de nuevo.

Hagan su camino si es que realmente creen tener uno forjado por ustedes que yo haré el mío con la gente que yo considere honesta, con la gente que yo considere talentosa, y por sobretodo con gente que yo considere que valora y ama las obras humanas que valen como hecho cultural e histórico.

En varias oportunidades ustedes han quemado, robado y destruído obras mías, cosa que me hizo recordar que hoy día la quema de la biblioteca de Alejandría se considera en debate un crímen de lesa humanidad, sería extenso explicarles porque. Recuerdo también que ustedes me han robado herramientas mías con evidencias y pertenencias mías, suficiente daño intentaron hacerme en todos estos años.
Quiero pedirles, de buena manera, a no ser que admitan que toda sus carreras políticas y artísticas dependerán siempre de mí, lo que quiero pedirles es que continúen sus caminos sin mirar cual camino hago yo que a mí no me interesa en lo más mínimo que hagan ustedes, se los aseguro que no ,)

Firmado: Ricardo Garavito DNI 23.968798
PD.: Muchas gracias por leer ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Empecemos por casa, seamos democráticos realmente

Esta historia comienza el día en que te despertás del sonambulismo zombie panfletario