La sociedad de la ultravigilancia, de la ultracomunicación es la sociedad del ultrabloquéo, de laberintos y muros fascistas

El fascismo ultratecnológico es la frivolidad mecanizada, no te voy a explicar porqué en esta sociedad de egomaníacos y psicopatologías lo mío es heróico ni porqué es descomunal, sana y brillante mi obra, y el motivo por el cual no te lo voy a explicar es porque vivo con la esperanza de que algún día te cures, que algún día dejes de  ser brazo últil del sicariato mediático, económico y político que son todos fascismos con diferentes camisetas. Te he amado de verdad, no te pienso llorar, sos  adulta, es tu decisión y tu responsabilidad tu conducta y tus decisiones.

Ahora, dejame ir, soltame ya. Tengo que terminar lo que vine a hacer al mundo y no pienso ser un jueguete de tus temores y dudas. Porque no me interesa lastimarte desilusionándote, tenes miles de tipos de plástico que te adoran no pierdas el tiempo conmigo.

Todos esos cuentitos tramado por fakes están muy bien para darle vuelo a tu ego, pero jamás explicaste porqué millones de personas viven de plagiarme. Si en verdad considerás que soy un idiota ni te fijes, ni mires mi trabajo ¿Sabés cuanto tipos hay en el mundo? Millones dispuestos a hacer de cuenta que son algo o que son alguien. Seguí en lo tuyo, siempre fuiste la mejor vendiendo gente de plástico como si fuesen mesías iluminados. ¿qué pasa se te derrite muy rápido tu sociedad plastificada que no podés de una vez soltarme?

Esta es la última vez que metafóricamente te contaré porqué lloré y sus significados exceden por mucho la literalidad de la canción, es muy obvio que la exceden. Compartir años, meses, semanas, noches, duchas, cafes, alcohol y tabaco, y libros y sueños, no siempre es compartir la vida e ideales cuando no tenes en claro qué decidir ante una situación que te pone en juego lo que decís amar contra lo que decís querer tener.

Saber decir adiós es crecer. Cuando todo lo que ganaste es robando trabajo mío y lo que perdiste es a mí, te definiste como alguien que no tiene valores sino precios, está muy bien que a la marcha le llames la marcha de las putas, las putas se ponen precio no valores ;)
Cada risotada tuya entre billetes y premios pensando que me cagaste en un insulto a toda mujer de la tierra que tiene ideales y coraje, sin embargo insistís en definirte como sorora. Realmente siento pena por vos. Ya dejame. Y no creas que te culpo, porque vos no podés dar amor, no podés dar a nadie lo que nunca te dieron los clones plastificados por los cuales y con los cuales hiciste tus flacos méritos. ¿Cómo vas a poder amar? no podés dar lo que jamás tuviste. Yo no te culpo. Pero es hora de que no me uses más.

El último beso que nunca te he dado es un pentámetro yámbico del vuelo de la carne, donde el labio de arriba el cielo y el de muy abajo el mar, ahogamos nuestras pasiones sinceras en embrabecidos maremotos con tal de no derramar en vano los besos y el vino en quienes desconocen la gloria y opacan el Coraje. No puedo enseñarte a vivir si no pensás aprender a morir por la libertad de decidir que la verdad no es nunca la que instalan los carceleros de la humanidad. Si vos aprendiste a secuestrar intimidades es porque para vos ser famosa es más importante que ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Empecemos por casa, seamos democráticos realmente

Esta historia comienza el día en que te despertás del sonambulismo zombie panfletario