Lo que la gente de Magnetto y de Mitre le prometieron junto a la gente de plaza italia y a la de fm metro a Reñones era que llegaría él a EEUU y al canal 13

Cuando mi abuela muere y él vive en mismo edificio que mi abuela y yo, él tiene un convenio con TEA y con el portero del edificio para encubrir que se modificaron hechos sobre a quien conoció primero la asesinada estudiante de periodismo chilena que iba a TEA, y a Manuel Basile y a Cris Alanis les prometieron vía Micaela Luzardi una radio y dinero robando obras mías y operando en mi contra todos.
¿Y qué pasó finalmente, terminó o no en el canal de Magnetto Reñones?  ¿Porqué Flor vigña aparecía en plaza italia y se iban a brazil de vacaciones todas las bailarinas del gim que operaron sobre cuestiones mías como duplicados de mis ex algunas de ellas y que terminaban en canal 2 y canal 9?


Yo sigo demostrando con hechos. Los demás mienten estos negociaban además dinero con Luisito el de Luisito comunica con el pacto Hernandez duplica y Martinez también. Así es. QUé loco toda esta gente chanta ¿NO? Toda esta gente es de terror, no solamente por la atrocidad de los fraudes que cometen que son literalmente duplicados de cuestiones jurídicas en juego. Son mano servil del poder y tendrán impunidad en tanto peligre la continuidad de que una investigación avance habiendo denuncias reales anteriores a las de este mes. Porque cada una de las operetas duplica también nombres políticos de candidatas y candidatos y otras cuestiones que se han jugado durante el tráfico de audios robados. En un audio vos no ves un rostro y si alguien dice Cristina, o la Jefa sabés que es un diálogo entre militantes políticos Oh casualidad le ponen a trabucos Cristina y Cazzu se pone la Jefa jejeje

Ha sido creado un fenómeno mundial, el fenómeno en sí consta de cometer delitos y crímenes y estupidizar a la población o coimarla al respecto.

¿Qué significa que todo el complot está conectado desde hace más de una década? Pues eso.


https://www.youtube.com/watch?v=6Z9TdVoTlVc

https://www.youtube.com/watch?v=Ex4zG2bF5ks&pbjreload=10


fue completamente notorio que hubo cada vez más gente sin ningún talento ocupando espacios mediáticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Tengo unos recuerdos un tanto raros

En Europa son más modernos, se masturban en los trenes ;) como mi amiga ,)