Un posible triúnfo de Bernie Sanders pone nervioso a la mitad del mundo, esa mitad que no desea las siguientes cosas:

1 Un giro en las relaciones diplomáticas de EEUU y México.
2 El mismo giro en las relaciones diplomáticas y de cooperación ente EEUU y Cuba.
3 Un giro entre las relaciones diplomáticas y de cooperación entre EEUU y Venezuela.
4 Un giro entre las relaciones diplomáticas entre EEUU y Argentina.
5 Un giro en las relaciones diplomáticas y de cooperación entre EEUU y España.

Y así sucesivamente. La derecha está nerviosa, pero ojo, porque eso para ciertas izquierdas no significa que en cada uno de esos países haya gobiernos de izquierda ni que Berni Sanders sea de izquierda, es que algunas izquierdas o bien no quieren reconocer a nadie como inclinado hacia a la izquierda sino es capaz de fusilar empresarios y expropiar fábricas. Lo cual empobrece mucho todo debate.

Dicho esto. ¿Porqué deberíamos de creer que un sector es de izquierda y otro no lo es?

De eso hablaremos y hablamos todo el tiempo ,) pero lo haremos con nuestro particular estilo sardónico ;)

Algo que nos demuestra que una mujer es de izquierda es que sale en tetas y se pinta o escribe cosas en ella nos dicen aquí algunas fanáticas que nos están poniendo las tetas en la cara.

Bueno, si ese criterio fuese cierto Mon Laferte sería el CHe Guevara y por suerte es Mon Laferte porque me parece más ameno tener ganas de tener sexo con ella y nunca se me ocurriría tener sexo con el Che.
Ni siquiera sé porque pienso estas cosas en voz alta. ;)


Me encanta cuando invertís roles y tomás muchos pero muchos fragmentos de las cartas que yo en twitter escribía a mis ex y a sectores políticos donde supuestamente estaban y las volves con modificaciones cartas tuyas como hacés acá.

Hay muchas mujeres que diariamente cambian el mundo, con sus aportes y sus web cams, nos obsequian lo más interno de su ser filosófico y contradicen al mundo de placeres y comodidades con placeres incómodos. Son lo opuesto al mundo plastificado por las comodidades burguesas, es otro tipo de placer el que nos proponen, como leer a Kant mientras ellas se masurban para luego leer a Lou Salomé.
Las comparaciones son odiosas pero estaba charlando sobre Henry Miller y Anaís Nin con ellas dos y en contrapunto están las que viven en la comicon de la comodidad cosplay.
Aquí lo relevante e importante es saber de qué están hechas las votantes, de qué fundamentos y porqué son fanáticas del Pene o del Partido Nacional.







Tendría que estar pensando en quienes destrozaron la posibilidad de crear cuadros políticos relevantes en argentina, pero como argentina es un nido de ratas me parece mejor seguir creando y reforzando cuadros militantes relevantes afuera.

;)

Si arriba de la vagina tiene tatuado a John William Cooke es de izquierda me susurra aquí al oído otra mujer en tetas.

Definitivamente, eso sí es ser de izquierda le confirmo.


Hay algunas cosas que no parecen ser de la comprensión pública aunque quedaron totalmente claras para cualquiera que tiene verdadera cultura política.

Da pena decirlo pero alguien debe decirlo en algún momento.
Lo único bueno que ha ocurrido en política ha ocurrido en los únicos lugares donde no soy censurado.

No sé cómo vaya eso a caerle a los que no entienden nada, y francamente ya no me importa cómo les caiga.

Un estudio que llevo 30 años haciendo me demuestra que toda chapita de cerveza Pilsen arrojado desde un piso 20 a una pileta cae siempre panza arriba.
Es invariable, llevo toda la vida haciéndolo.


Es increíble pero de ganar Sanders puede hacer del mundo un lugar mejor aunque más no sea un poquito. Lo cual es mucho más de lo que harían muchos en sus respectivos países ,) que paradójico ¿verdad? jejeje Alanis Morrissette nos canta algo también de su vida interna.


Bueno, el mundo de la literatura es un mundo muy profundo, muy hondo, muy ancho, entran cantidad de historias y de personajes dentro de ese mundo, parece que estoy hablando de alguna de las vaginas de mis ex novias luego de una ruptura pero ahora estoy hablando del mundo de la literatura jejejeje

Me parece muy bien y que tengas suerte con ese proyecto, yo la tuve con el mío ;) es todo lo que te puedo decir ;)



Ya no sé si hace falta discutir sobre si las actividades organizadas en mi contra son para censurar mi libertad ideológica, sentimental y expresiva ¿verdad, o sí? Yo creo que ya no hace falta. Jejejejejeje


Bueno, vieron que sí es un viaje interesante cada día el que se inicia en este lugar jejeje



El siguiente es el manual de preocupaciones diarias de las gentes que viven en las zonas más empobrecidas y peligrosas de conflico en África, Siria, Gaza, jejejeje etcétera jejeje veamos ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Tengo unos recuerdos un tanto raros

En Europa son más modernos, se masturban en los trenes ;) como mi amiga ,)