No te compres dilatadores guapa llámame a mí, me pareció gracioso dejar un comentario guarro que aporte al video y conscientice ,)

Hoy hacemos la votación sobre castigo punitorio a los piropos, necesitamos que voten ¿Cuantas personas creen que según el grado de guarrada debería ser encerrado en la misma celda que Nair aunque yo soy varón y heterosexual, la igualdad real tiene que empezar por hacer cárceles mixtas joder, o no?


Pero continuemos con la cuestión jurídico-psicológica de argentina y del movimiento actual feminista partidario ongeista que se ha creado para la corrupción confesa.
Ante los cánones de salud mental y psicología forense, ya hemos visto que el feminismo que apoyo patologías criminales penadas se decanta como inhabilitado moralmente y criminal patológico en su tendenncia. Y ese mismo feminismo endureció las leyes logrado volverse brazo ejecutor del Estado represivo que también es patológico represivo, donde a la suma de dos narcicismos y deímos jurídicos  se le agregaron fascismos y totalitarismos.

Por esta capacidad mía mis textos son tan gruesos, pero la cosa no termina ahí chicas, falta el lado bueno del feminismo, pero continuemos primero con los lados malos y las críticas, el lado bueno lo aportan las folladoras libertarias que no tienen problemas de hacer tríos como cuando dos mujeres feministas me invitan a follar con ellas.

¿Ese es el lado bueno para mí pensarán ustedes? No, es el lado bueno para todos porque ese lado libertario y antirrepresivo demuestra la caducidad del otro lado jejejeje
¿cómo? pues claro capullos, ya lo vais a comprender. ;)

Lo cual demuestra que a veces no son los hechos sino los fines los que determinan si ejercer violencia contra otra violencia, claramente la del gobierno es la violencia legalizada y la revolucionaria la ilegalizada, pero lo demostrado en fin, puntualmente es que a veces los fines definen a los hechos y no los hechos a lo justo como se suele creer en el lado más jurista del feminismo jejeje

Cuando la violencia pensada se ejerce hacia un fin el fin la define, al menos en política, el fin la define si el fin es real y certera la lecttura de los hechos, cosa que la censura no puede permitirse pensar ,)

Pero continuemos mis cachetonas amigas, de debate clitorial ;)

Por cierto, por otro lado, si prefieren continuar censurándome a mí y financiando a esperpentos atrofiados intelectualmente con proyectos aburridísimos que no son nada originales, sigan contrados como el siguiente tarado en el cual invirtieron fortunas para nada, para hacer cagadas. Como tanto programa pedorro que llena espacios estratégicos de las mentes más inútiles.

El mundo está lleno de idiotas, corruptos e incapaces de sobra, como los partidos y medios de comunicación han garantizado.

Estos programas de estupidización cumplen un rol social. Una finalidad. Una finalidad de moralidad pequeñoburguesa claro está. Y de matices de lugares comunes que son de un berretismo flagrante, como el que practican varios medios y partidos. ;)


Tenemos más zombies, mujeres zombies que acaban de  descubrir a Tita Merello, mujeres talentosamente zombies del verdelorismo ilustrado a la batalla por la independencia vaginal que rima con marginal, no margine a lass vaginas que sino les dará angina decía una publicidad de una revista irónica que yo hacía, pero claro, yo soy varón, blando y heterosexual, y no tengo la atrofia mental que tiene el atrofiado ese del programa de tv pedorro que vimos recién. No os preocupéis maría, lo importante sigue siendo enfrentar a la oligarquía convirtiéndose en la nueva oligarquía, sólo para entenndidos. No te  preocupes María ;)


La siguiente nota se llama "Negros putos" ¿ves? se autodefinen jejejejeje Con plagiarme las letras no hacemos nada, ¿seguir plagiándome? Ya no tiene mucho sentido salvo que si censurarme es un fin solamente les queda plagiarme, confesión que demuestra lo que digo ;) Cosita linda de meu corazón ,)El boogaloo (procedente de la terminología boogie-woogie), y que además se dice fonéticamente en castellano -- bugalú, es un ritmo latino nacido de la fusión de ritmos afrocubanos y soul estadounidense, cantado tanto en inglés como en español. Se desarrolló en Estados Unidos entre 1963 y 1969, se hizo famoso en todo el mundo con el cantante Pete Rodríguez, con el pianista Richie Ray, con la orquesta de Joe Cuba y su sexteto con la canción «Bang Bang»; y con La Lupe, cantante.


Se ve que el reparto de endoorfinas estimula jeje

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Empecemos por casa, seamos democráticos realmente

Esta historia comienza el día en que te despertás del sonambulismo zombie panfletario