Para quienes me preguntaron a mí si en argentina son todos corruptos, insisto, deberían preguntarle a los medios que bajan la calidad de contenidos y no a mí

En argentina, es sabido, se montó un complot político en mi contra, donde el uso de las violencias agrupó en su creativo fascismo emplear todas las violencias existentes pero escudarse tras los movimientos feministas. Esto me llevo a notar y visibilizar cómo el tan Criticado Capitalismo es el placer de violentar las necesidades ajenas derrochando lo obtenido por esclavitud. Y en ese sentido coincide con el Comunismo siendo que son dos modelos de ejercer la violencia diferentes pero en algunos modos parecidos. Entonces debo trabajar con gente de afuera y para afuera. 

En el caso puntual de argentina esto es nítido porque se ve el pacto entre derechas e izquierdas, entre liberalismos, anarquistas y bonapartistas junto a socialistas. Ese es el final de las libertades políticas, el marco de totalitarismos pactado.






 El feminismo pretende encubrir las prácticas de tortura de los Estados totalitarios y de los servicios de persecución política, llamando a las prácticas de la prensa servil y ruín formas de machismo para así encubrir que desde los feminismos partidarios hacen lo mismo que hacen todos los sirvientes de las derechas.


Las violencias políticas commo deleite constante son parte de las modalidades represivas, así se practiquen desde lo físico directo o desde el alentar a tales acciones por propagandismo. Y en especial si incurre en acciones psicológicas sobre cuestiones personales y privadas.
Con todo esto es sabido que nada de lo que proponen enfrentar dejan de ejercerlo.


Esperemos que en Europa sea diferente y no esté prohibido ser de izquierda y ser heterosexual. Por ahora parece que en rusia no persiguen a heterosexuales.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Empecemos por casa, seamos democráticos realmente

Esta historia comienza el día en que te despertás del sonambulismo zombie panfletario