¿La criminalización del nacimiento es realmente progresismo porque al feminismo se le antoja decirlo?

¿Nacer es racista? Cuando una persona nace con piel blanca, siendo varón, siendo heterosexual, ¿el reunir todas esas características juntas hacen que su mero nacimiento sea un hecho racista? Los grupos que plantean esto de ese modo ¿son pluralistas o son racistas?
Cuando se buscan futbolistas para primera división del baloncesto y no se elige a personas de baja estatura que no sepan saltar ni a personas fáciles de bloquear, ni a personas con mala puntería ¿es discriminación? Porque de serlo también lo sería elegir pilotos que sepan conducir aviones si sus características físicas están ligadas a la función que realizan y así sucesivamente.
Al ir a una Universidad, cuando todos rinden exámenes de filosofía, de ciencias políticas, de literatura, de comunicación, de imagen y sonido, de dibujo y pintura, de economía ¿elegiremos aprobar a quienes cumplan un cupo étnico y racial puntual o a quienes realmente den las respuestas correctas?
¿Estigmatizar una raza es considerado racismo y estigmatizar a una comunidad sexual es considerado discriminación pero estigmatizar a la raza blanca y a los heterosexuales es inclusión?

Creo que es necesario abrir un debate serio respecto de lo que los medios practican.

¿Porqué los medios que hablan todo el tiempo de crear leyes inclusivas para gays, transgéneros, travestis, lesbianas, afrodescendientes, Quoms, toda clase de étnias y minorías, porqué no ejercen ellos mismos lo que dicen reclamarle al Estado y a la ley cedendo sus puestos y cargos a gentes de esas características y comienzan dándonos el ejémplo de que ellos sí viven como predican?
Por ejemplo Gabriela Estevez podría ceder su cargo a una mujer travesti, cada uno de los varones y mujeres blancas y heterosexuales podrían ceder ya mismo su cargo, Ofelia Fernandez podría ceder el suyo ya mismo a un gay. Y Capitanich se lo podría ceder a un Quom. Pues que lo hagan ya que ese es el espíritu de la ley que lo ejerzan ;)Y los medios de comunicación y los gremios que hagan lo mismo ,)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Tengo unos recuerdos un tanto raros

En Europa son más modernos, se masturban en los trenes ;) como mi amiga ,)