Rojo el corazón, negra el alma (el vestido del alma) autor Rocardo Garavito DNI 23.968798 (Fragmento inicial)

Las horas tienen hambre siempre, se devoran insaciables nuestra mejor juventud y nos marcan con su paso la piel. Ya no sé si recordar es no morir o es asumir la muerte de manera explícita, pero sé que quien no recuerda no puede pensar por sí mismo.

Cada cigarrillo es una nube de quince minutos en un cielo de meditaciones. El café con whisky siempre es un recurso didáctico sobre qué es ser un escritor.

La noche no tiene secretos, la noche es un secreto, pero a mí, a mí que me ama, que me adora, no me pudo ocultar su alma negra nunca.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Tengo unos recuerdos un tanto raros

En Europa son más modernos, se masturban en los trenes ;) como mi amiga ,)