Superada la vil y mercenaria voracidad de la chatura ética e intelectual de mis muchos enemigos

autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

   La verdadera Gloria es una cumbre muy solitaria, porque nadie da la vida cuatro veces y renace en ninguna mitología, ni en la religiosas ni en las metafórico-filosóficas y yo lo he logrado.

  Para mi propia comprensión queda la desmesura disimulada mi grandeza que va vestida de humildes ropas sin ostentar mis adentros más profundos pero insinuándolos.

La partida verdadera la he ganado, puedo morir en paz. Ustedes no conocen nada porque no han visto nunca lo que yo he vivido. El sentido de las palabras es cierto cuando es cierto lo sufrido, y ustedes son vulgares clones de plástico sin nada que decir. Yo muero en pié porque nunca me he arrodillado, de haberlo hecho no podría ver lo que veo, mostrar lo que muesto, ni decir lo que digo. Os aseguro que los payasos de las radios argentinas y todas sus calles están llenas de fiascos y de mercenarios, y yo no soy  uno de ellos.
Si no me pueden comparar con nadie es porque no me corrompí nunca, porque no avalo torturas de ningún partido, porque no avalo el uso de abuso de poder de ninguna fuerza. Si con nadie pueden compararme y eso es vía del repudio, el problema que tienen es más grande de lo que creen y yo hoy soy consciente y sé porque seré eterno más allá de sus especulaciones. Y eso que sé ustedes no se lo han ganado nunca, yo sí.


Los sentidos metafóricos y polisémicos del lenguaje existente en las canciones que publico son al estar publicado en el contexto de mi forma de publicar, una fiesta del intelecto, del arte y de la cultura exacerbando las cumbres más altas del ser humano.

Mis detractores exacerban lo más vulgar del intelecto, lo más bajo.


Jejeje, francamente no sé qué esperaban ser en la vida, pero ante mis ojos son un grotesco de vanidades infundadas.

  El mundo de las ideas está secuestrado por toda clase de fraudes y violencias hoy día. Y ese es un enemigo contra el que al enfrentarlo se ven manos antinómicas jugando las acciones. De ningún modo es cierto que las dignidades humanas estén resguardadas por los sicarios mediático y mercenarios mediáticos ni por sus cómplices partidarias.
Lo que  hoy en día está en juego es por un lado lo mismo me siempre en la humanidad pero por otro es mucho más y algo que  jamás ha  tenido el contexto actual. Hoy no puedo extenderme en las necesarias explicaciones al respecto, pero que la obligación de dar esta pelea es de relevancia Histórica no caben dudas precisamente porque los que hoy en día obran esta clase de complots piensan efectivamente reducir a la humanidad a casi la mitad de la existente actualmente. No es ni un cálculo, ni un número antojadizo, alarmante de modo amarillista o delirante sino un hecho sobre el cual suenan todas las alarmas diariamente. No obstante, cada ser humano elige que enemigos tener y qué compañeros tener, y francamente hoy no hay otra cosa que defina quienes es quien salvo porque cada hombre es lo que hace al respecto de lo que ocurre. Incluso así, quienes me han elegido como enemigo a qué enemigos que yo critico están beneficiando ¿Se lo han preguntado alguna vez? ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Empecemos por casa, seamos democráticos realmente

Esta historia comienza el día en que te despertás del sonambulismo zombie panfletario