Todos recordamos que el portero del edificio donde viví durante años encubrió a un tal Franco Reñones

Este tal Franco operó como clon mío y una mujer como clon de mi ex novia, y de no tener un peso pasó a tener de todo, el pacto lo llevaron a cabo con la intervención del encargado del edificio, hombre de víctor santamaría, y gente de plaza italia que se reunió con quienes se reunieron con María O'Donnell. Para duplicar las evidencias que me robaron que incluían quienes me amenazaban sobre que no hable del asesinato de la periodista chilena ni de otras cuestiones, los muchos videos que me robaron y borraron incluyen mucha evidencia. Veamos ahora en qué trabaja hoy el tal Franco que ni siquiera estaba por entonces en perfecto manejo del inglés sino que el tipo se preparó para poder ingresar al negocio planificado que tenían.
Uff miren hay un canal del tan Franco que además se coló en TEA gratarola por duplicación. Ya verán a qué voy.
La gente del Jevi lo mismo ocurrió, cada persona que operó en mi contra logró fortunas de la nada. Sumas de dinero muy grandes. Este Franco estaba complotado con la gente de fm metro además. Ahora ven qué es en realidad el feminismo ¿verdad? No hay mapuches, no hay bolivianos, no, hay gente, mujeres que los usan para enriquecer a esta clase de gente. eso es el feminismo de hoy día. ¿Todo? esperemos que no sea todo así, pero hasta ahora nadie dejó de censurarme.



Entonces tenemos que a mí fm la tribu me trataba de cheto cuando yo cartoneaba y a estos chetos los encubrió, JOBS, involucrado, el JEVI cadena involucrados, TEA y la policía y la UBA entera. ¿Ven lo que ocurre? Ahí está el feminismo es esto.

Esta gente es gente que se dedica a robar y estafar y que se pasarán por TED x ebbcubiertos por trans y gays y haciendo papeles robados. Como el siguienteClaro, la autora supuesta debe llamarse Maru y apellidarse Leone, como Maru se llama la fiscal que firmaba embargos jeje oh casualidad jeje Estos personajes son a los supestos socialista obreros fabriles a los que protegían een el complot en mi contra al cual las izquierdas se prestaron y el propio FIT y FFrente de todos se prestó, no parece muy obrero fabril comunista este chabón ¿ustedes qué dicen? jeje El complot montado en mi contra fue pagado por todos los que me plagiaban y que clonaban cosas de mi militancia y de mi vida sentimental con diferentes mujeres y de mis obras. Pero también necesitaban acceder a contactos míos que yo hacía aoños no veía y mentirles para justificar tanta censura en mi contra.

Hablamos de millones y de todas las izquierdas protegiendo a las ultraderechas en mi contra, el acto más vergonzante en siglos.

Michelle era estudiante de TEA también, entonces la cuestión que ocurrió es que antes de su asesinato en el piso 7 de mi edificio vivía otra Michelle y en el segundo piso D vivía yo y en el segundo piso A o B vivía este tal Reñones.

El tipo se mudó en la època de uno de los atentados en mi contra en las inmediaciones de Universidad de Palermo durante el período posterior al entierro de mi abuelo donde me amenazaron que terminaría yo como Luciano Arruga y entonces apareció el cuerpo de Luciano a metros de donde estaba enterrado mi abuelo.

Luego de yo cruzarme en una fiesta en caballito, precisamente a mi antiguo celular me enviaron mensajes, y una de las personas con las que hablé en una reunión fue Michelle que me decía que preparaban una cama, es decir, una emboscada en mi contra, quedé en verla de vuelta, me dijeron que la matarían para que no me cuente nada y luego apareció muerta. Vale decir que me robaron mi celular anterior sí sabían y por eso me amenazaron con matarla. Por ende es falso que los medios y partidos sean inocentes. Y los feminismos son encubridores a tal punto que fm metro protegió a este tal Franco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Empecemos por casa, seamos democráticos realmente

Esta historia comienza el día en que te despertás del sonambulismo zombie panfletario