Ya quedó demostrado mi punto Alissa, antes de que te mencione tenías 11 mil y pico de subscriptores ahora tenés 15.380

Significa que mis publicaciones las ven en un día 4300 personas. Esa fue una buena demostración científica del empirismo ;)

¿Querés oír de qué hablan los trolos que me copian? Vamos a ver de qué hablan, veamos:
¿Verdad que me copian mal y que además son trolos Alissa? ¿Ves porqué me quiero ir a vivir a Rusia? Siguen de bicicleta y sin pagar.


El periodismo es la literatura con prisa. Matthew Arnold



Vísteme despacio que estoy apurado Napoleón. ,)


Obra Maestra la que con maestría obra
autor Ricardo Garavito DNI 23.968798

Finalmmente empezó todo lo de esta nada empezó con un eco oído por Umberto, y el eco lo que traía era un nombre, y el nombre que silbaba el viento era de la rosa, y el nombre de la rosa era Luna, Luna Roja. El amor es a veces un tratado de la semiótica de la piel que impresa tiene los labios de la palabra y abra cadabra palabra al fin, como al principio de la nada empezó  todo con la palabra y la palabra se propagó como un eco. 



Cuando un sistema gay de humillación feminista se instala es porque hay gente que comercializa cocaína en pala.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Tengo unos recuerdos un tanto raros

En Europa son más modernos, se masturban en los trenes ;) como mi amiga ,)