A saber Psicología de las masas doblegadas, ensayo Ricardo Garavito DNI 23.968798 (Fragmento)

1 La violencia discursiva y psicológica que las mujeres ejercen premeditadamente desde lo comunicacional y lo político, donde la sumisión del varón, la castración del varón y la censura al varón son una moneda corriente, luego se traduce en las violencias que regresan a las mujeres, las violencias económicas que ejercen al plagiar obras y vivencias de varones repercuten del mismo modo porque la intencionalidad del método es atacar la identidad integral del varón.

2 En el plano educacional la etapa primaria de educación del varón está hasta la fecha signada mayoritariamente por mujeres, madres, niñeras y maestras, a veces golpeadoras.

3 El uso de los fraudes y falta de sinceridad en la educación y en el ejercicio de los sentimientos más fuertes de convivencia, esto es: amor, amistad, romance, están viciados también de fraudes de la conducta que las mismas mujeres tienen por dogma, donde mentir es una de las violencias más fuertes de poder de fraude. La libertad siempre es sinónimo de verdad y nunca de engaño, no obstante las mujeres se enorgullecen de mentir y engañar. Estafar sentimientos e ideas para luego victimisarse pero ya habiendo robado lo suficiente. La falacia y la mentira son conductas que van unidas si el periodismo se asume feminista se asume fraudulento, falaz y mentiroso.

4 El adoctrinamiento sobre la vida privada es un atropello hacia la intimidad, y haciéndolo por parte del Estado que es el mayor represor de la historia de la humanidad ya la demagogia cobra dimensiones pandémicas.

5 La pobreza cultural, la censura unidireccional, la difamación unidireccionnal, la censura como forma de impedir trabajar y que engendra a la pobreza unidireccional premeditada no es algo que se haga por amor, si querés que te traten con respeto y con amor tratá el trabajo ajeno con respeto y amor y a las personas también, y no con fraudes, con estafas, y con mentiras.
Si no querés violencia, no trates con violencia y no ejerzas esas formas de violencia. Y punto, no chamulles más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Empecemos por casa, seamos democráticos realmente

Esta historia comienza el día en que te despertás del sonambulismo zombie panfletario