Continuemos hablando de algunas chicas que se matan trabajando mis consejos y se matan estudiando y entrenando para realmente ser artistas y no como hacen tras que son impresentables ,) (don't expect a gay friendly attitude on these pages)

Decíamos hace poco sobre los avances de verdaderas promesas que como todo en la vida se pueden desinflar y pinchar de no dejar la piel en la cancha como se suele decir, en todo lo que hagas debe ser hecho con pasión con ahínco, con esmero, vivirlo gota a gota, en cualquier área de la vida. Pero hay personas que no desean sudar ni por lo que dicen amar hacer como ya vimos en la entrada anterior, hablemos de otra gente que sí ama lo que hace y de bailarinas que sí dejan la piel bailando, hablemos de diferentes estéticas y géneros expresivos.

Para hacerlo estuve pensando en muchas nalgas, ah si porque estamos enfocados en el arte pedo no dejo de ser un varón heterosexual y blanco que también focaliza en el orto de algunas muchachas. ;)


A veces en la larga trayectoria personal, uno en la vida siente que está dentro del film Idiocicracy, pero por suerte es solamente en recitales como el de la Joaqui o de malafama y otras alimañas por el estilo que ocurre eso, dime que haces y te diré que idiotas te siguen, nunca tan bien dicho el refrán.

Pero veamos bailarinas de verdad en vez de momias, en diferentes estilos a lo largo de todo mi blog y ya he demostrado la diferencia entre poesía y eso de tu reputación son las primeras seis letras de Naomi Preizler y de Ximena Baron ;) Claro como el Juez Arjonadas Mon o Alconada Laferte, no, en el caso de Mon Laferte esa es una artista de verdad, con todas las letras y con o sin ropa sique siendo una artista y ella en sí misma es una pieza de arte.

Hay dos clases de baile que definen si una mujer te transmite sensualidad y narrativa, si cuando baila no te erecta el pene en el caso de la expresión artística sexual y si en el caso de la expresión espiritual no te dan ganas de casarte con ella y pasar le vida de vacaciones viajando por el mundo, asaltando bancos y desayunando en cancún pero cenando en parís, pues no bailan bien.


Si te hace llorar, si te hace reír, si voluntariamente te hace soñar, si te enamora la visión que transmite, entonces es arte, si te deja pensando algo nuevo o algo profundo, entonces es arte ;) sino no lo es ;) si mueve tus emociones es una o un artista y es arte, sino es chantada.

Esta gente del siguiente video no es Picasso ni es Hendrix, ni es Maia Pisiscaia peroal menos pese a su juventud no son momias como eran las bailarínas de la joaqui.Vale decir que hasta no profesionales que todavía estudian darían un mejor Show ;)Eso no es bailar, hagan un desfile de modas, y de estética física o aprendan a bailar preciosas ,) Bailar es esto en todo caso y en tal estilo sería así: Incluso a eso le falta esto ;) Ya que querías fusionar ambas cosas para la pelirroja de la serie y para su amiga ¿NO? bueno, si la intención es seducir, las momias no seducen a nadie, te lo aseguro, así que si no se trasmite la sed y el hambre, en ansia, como en los vampiros de Scott jejeje entonces hace un disney chanell para violeta que es patético, con escuálidas poco alimentadas y poco interesantes, en cambio estas viendo la diferencia entre unas pendejas que zacuden y una mujer que baila y seduce. En fin, el mensaje también es estético, si pones pendejas solo a zacudir el trasero porque se ven lindas entonces vas a instalar que no es lo que pueda expresar con su cuerpo parte de su belleza, ponete una fiambrería y vendé bistecs si vas a hacerlo de ese modo pero no le llames arte. Mirá como le encuentran la vuelta las orientales y le aportan arte de verdad a la cuestión ,)
Hasta las rusas superaron al duo de la pelirroja rortemericanna, comparemos.

Por último, la ropa también es el mensaje, debe tener más identidad y fuerza ;) no puede ser más de marcas fáciles de conseguir en tiendas, salvo en el caso en que la expresión en sí sea el color ,) Cuando el color es el mensaje por suerte no lo debe ser la marca ;) lenguajes muñecas ;) Cuando hago tiempo en menudeces tiendo una trampa para ser subestimmado, D'Artagnan ,) (Mosquetero y rebelde) jejeje Si te está por dar un infarto no vamos a poder continuar discutiendo lenguajes jejeje pero verla bailar ¿no te incita a tirar bombas molotovs conta bancos y financieras por todo el mundo? jejeje entonces no tenes alma, sos un pedazo de resfrigerador inútil jejeje


Diariamente la policía federal argentina da informes sobre a dónde voy, a qué hora entro y salgo de dónde, con quién me veo, hace años hacen lo mismo con diferentes gobiernos. Jejejeje omitiendo que hubo personal policial que practicó intimidaciones en mi contra en complicidad con sectores políticos y mediáticos, y yo sigo trabajando, y no me distraigo, así que no me pongas a mí excusas lamentables ,) ¿ok?  Sin embargo nada dicen del complot que demostré. Ni de las traiciones que demostré. Por consiguiente el punto es ¿Querés aprender?, no me pongas excusas, si querés preguntarme algo que no entendés o no sabés hacer me preguntás y punto, pero excusas no me pongas. ¿Estamos claros? ;)

 Continuemos, lo que hace especial a esta muchacha es que sabe hablar con el cuerpo, finalidad que narrativamente debe encontrar toda bailarina y a la cual debe imprimir su personalidad, ella lo logra mirala ,) ¿Comprendés diferencias conceptuales, estéticas y ejecuciones expresivas? Si relativizas qué potencia un mensaje olvidarás que siempre es más llamativa la estética de movimientos por la iluminación del contraste de colores. Toda parte de un cuerpo en rojo llamará la atención sobre movimientos evidentes y lo negro sobre movimientos sutiles, por ende para resaltar expresivamente lo que movés más tendrás que poner el rojo si son las manos en las manos, si son las piernas en las piernas y en negativo vestir al revés a tus compañeras, si vos usas pantalones rojos y remera negra ellas al revés, la bailarina que es el solo de guitarra debe tener ordenado diferente al resto su color, si es un bloque todo compacto la mitad vestirán rojo y negro y la otra mitad negro y rojo ,) Hacé silencio por un rato, escuchá, mira observando y aprendé ,) shhhh Adison Briana por ejémplo, tiene una cualidad atípica, que no se logra muy de joven, te traga hacia adentro de su cuerpo cuando narra, se maneja en esos término, de que está segura de qué genera y que dice cuando se mueve, en un sentido diferente al que está completamente segura de sí misma Jojo Gomez pero totalmente efectivo también, son dos personalidades diferentes y muy precisas en ejecución y en narrativa.



¿Ves la enorme diferencia expresiva, más allá del cambio de ritmos y más allá de a qué condiciona cada ritmo, quienes eligen los ritmos realmente más arriesgados para expresar? ¿comprendemua? ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Empecemos por casa, seamos democráticos realmente

Esta historia comienza el día en que te despertás del sonambulismo zombie panfletario