Estoy concentrado, concentrándome, mis pies no tocan el suelo

No puedo discutir lo que ustedes no comprendieron, no hay tiempo para explicarlo todo de nuevo. En lo referente a la atomización de cualquier contundencia política el problema es cultural y económico, pero desde lo económico ligado a las urgencias reales y desde lo económico ligado a los deseos impuestos por la cultura hegemónica y por la neocultura partidaria.

Ustedes tienen y crean cada ves más problemas y menos soluciones. Si no desean sentarse a tener una charla seria por mí está bien, siempre podrán arrear ovejas y loras.

Lo único que les recomiendo con todo respeto y seriamente es que no se metan en mi camino más a generar ninguna obstrucción de boicot. Es un buen consejo. Por mí pueden oírlo o desoírlo, lo que no podrán decir jamás es que no se los advertí.
Y de nuevo, no sé qué carajos festejan ni de qué ríen, ha de ser de nervios o de ignorantes. Pero en lo que concierne a lo que ya dije, no lees explicaré todo de nuevo a quienes ni siquiera quieren debatir y  charlar seriamente porque incluso no les da la cabeza para hacerlo. Lo que ustedes no ven no deja de existir ni porque no lo vean ni porque lo censuren, lo único que deja de existir es la posibilidad de ustedes de pertenecer a lo que censuran, incluso si intentan seguir plagiando. ,)


A todos ustedes les falta todo lo que a mí me sobra, ustedes no tienen cuadros políticos de relevancia y crean figuras publicitarias, yo formo cuadros de verdad. No tengo ganas ni me apetece discutir dioteces, cuando deseen ganar algo importante vienen a mí y me plantean algo serio, sino sigan jugando a boluda total y vendan muchos pañuelos ;)






Se me ha ocurrido confesarte que
Autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

No me propongo quedar impreso en tu memoria al escribir mis memorias, tampoco me propuse escribir mis memorias al iniciar esta investigación. He querido decirte que entre las mujeres que me gustas y las que me provocan rechazo existen diferencias sutiles a veces, pero en otras oportunidades son distancias tajantes en sus caracteres. Tengo la particular habilidad de percibir mucho más de cada mujer de lo que cada una de ellas desearía confesar y esa maldición personal genera en muchas de ellas algo que es muy antiguo, algo instintivo, algo paradójico. Para resolver cualquier paradoja necesario es emplear las ciencias combinadas, cuando se trata de esta clase de paradojas es necesario, el corazón siempre traicionará a la frialdad científica, por eso el amor es una ciencia de la calidez, porque se diferencia de las ciencias exactas pero tiene exactitud social y humana. En un mundo donde casi nadie puede combinar ambas ramas científicas no vas a encontrar mucho amor verdadero. Mucho menos si seguís imitando a la mayoría.



Siempre se vuelve confuso y difuso, diferentes mujeres se preguntan a cual de ellas les escribo o en cual de ellas pienso al decir algo. Pocas se han puesto a meditar que mi forma de bromear ridiculiza estereotipos masculinos y femeninos, prefieren entablar las guerras de los sexos con el programa ya pactado y muchos trogloditas saltan a opinar de leyes sobre las cuales verdaderamente no se sabe cual de las dos partes es más retrógrada. Pero no es un plato fácil de digerir para un Sábado de madrugada luego de haber trabajado arduamente y de haber pasado la noche del viernes de caminata y diálogo con tres mujeres bebidas.

Se coronó como lo habitual ya la superficialidad en todo entonces todo lo que es profundo resulta insultante a alguna parte de varias de las que no parecen comprender que mucho más insultante es la superficialidad y falta de sustancia cuando se pone de árbitro moral de la humanidad y despliega su manto de dudosa sabiduría sobre los mortales, en especial cuando uno de esos mortales soy yo que noto que de sabiduría no tienen nada ,)

Vamos tíos, que está muy bien lo que dice Irene, la gente no es idiota ;) jejeje bueno, ¿comaparada con qué otra gente Irene? ;) ¿Con Lautreamont, con Celine, con Artaud, comparada con quien la gente no es idiota?

Y luego dices cosas que parecen un cassette de lugares comunes y políticamente correctos, además con la frase la gente no es idiota se pretende ganar a la gente que todo se hace por la gente. No está mal, vamos sean pacientes, no la ataquen tanto joder. Que mala espina tiene, ella además por lo menos critica a fascistas ¿no les genera aunque sea un poco de simpatía? ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Empecemos por casa, seamos democráticos realmente

Esta historia comienza el día en que te despertás del sonambulismo zombie panfletario