Hace exáctamente 22 horas, por orden verticalista mía, o Rey do inframundo, debido a mi poema a las mujeres y las cervezas se ha estrenado esto:



Algunos años antes, ya habíamos dicho estar también en pié, pero no era en festejo de la cerveza y las mujeres que beben y fuman ,)


Y fue todo siempre así, el mundo se divide entre quienes toman conceptos míos, quienes toman cinco o seis frases mías, quienes toman quince o veinte y quienes toman obras enteras hasta documentales, vivencias y libros. Pero como dije hace años, a China le soltarían el virus.

Quiero repreguntar, repreguntarles y repreguntarme ¿Consideraron alguna vez pensar a dónde nos lleva la conducta que cada persona decide obrar en estos nuevos tiempos con viejas recetas que no sirvieron y que atoran las nuevas por censura y por boikot? Yo llevo años preguntándome si se detuvieron a meditar ¿qué concepto tienen y comportan ustedes por amigo y cual por enemigo, no estarán un poco viciados de inconsciencia y de cuotas sutiles de desconocimiento?

¿Podemos ser compañeros si no tienen ustedes gestos de confianza ante claros gestos míos de humanidad existencial? Son preguntas interesantes, deberían meditarlas. Nos vamos con el tema: No hay nada más bonito que tus cachetes (Entiéndase nalgas) que se sonrojan cada vez que broméo con tu entrepierna, censurado por la dictadura Franquista actual pero comercializado mundialmente en muestra de contraretrogradismos ,)

Del disco conocido cómo ¡¿Qué oportuno fue  Neptuno?! O la danza de las rabas locas.


Las mujeres audaces tienen cuatro corazones me dice mi sabiduría, uno es como el que todos tenemos, otro lo tienen en la vagina y los demás deberían conocerlos como yo los conozco porque ya están suficientemente grandes como para no saberlo.
Y siempre están latiendo por algo o por alguien, salvo las que dicen tener todos sus corazones rotos. Eufemismo vulgar para decir ellas que todo les da lo mismo, pero a las mujeres sensitivamente inteligente no les da lo mismo.

Qué día fascinante, por como la cosa va, un día de esto podríamos todos morirnos simplemente porque no hubo nada que nos importase lo suficiente como para hacer al menos una vez algo bien. Seguramente le haré mimos para que se vaya restaurado ;)Si es tu deseo vení a entregarme el corazón tranquila Camila, el que prefieras. A los corazones hambrientos hay que darles de comer y tratarlos bien.

Hay quienes me subestiman y toman muy liviana mente la precisión con la cual trabajo, sé que jamás cometerías tal error porque´sé que mis pensamientos te arden hasta en el aire que respirás. Jejejeje


Tengo una loca idea, generar una tormenta que haga llover dinero y extasiar al mundo, es lo único revolucionario que queda por hacer ,)
Y creo que sé cómo hacerlo ,)


¿Porqué se llama jugada maestra y porqué guardamos una jugada así para finalizar la partida?

Porque para revolucionar al mundo hay que poder hacer algo que nadie más sepa cómo hacer ,)


No no no  no va a ser en Argentina porque en Argentina me censuran, lo haremos en el resto del planeta ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Empecemos por casa, seamos democráticos realmente

Esta historia comienza el día en que te despertás del sonambulismo zombie panfletario