Hoy, en calidad de prensa, viví una experiencia increíble, parecía ciencia ficción pero ocurría de verdad

Vi un "Show" tan malo, pero tan malo que de haber sido humor intencional habría sido una genial crítica de época. Era todo tan paupérrimo como los involuntarios de la comicidad que da el grupo malafama. Eran Lolo (Ex simulador de guitarrista que hacía de cuenta que tocaba algo en un grupo que se llamó Miranda) Como seis momias en calzas a las que llamaron por cortesía bailarinas, una momia que tocaba unos platillos y un bombo al cual por gentileza le llamaban baterista y finalmente la Joaqui que en vivo hace una comedia antimusical, pobre realmente la aprecio pero esto no es lo suyo. Ni lo de ninguno de ellos es esto. Fuera de todo el humor involuntario que logran generar esa clase de personas eran como diez sobre un escenario y sonaban a un nene con retraso mental y la voz atrofiada, es decir, no hacían ni un uno por ciento de lo que un solo integrante de un power trío hace con solamente tres dedos y eran como diez personas.

Me descostille de la risa, se hacían los gangsta rap y parecían los parchis con angina. No conformes con eso subió un "humorista" estatua, alias cara de piedra a contar chistes que no hacían reír a nadie.
Menos expresivo que culo de vieja jubilada el tipo.

El humorista no hacía reír y los supuestos artistas causaban gracia, con bailarinas momificadas que parecían movidas por hilos como títeres con rictus mortis jejeje

Desde hace muchos años no me hace reír tanto un show, la he pasado genial, mejor que una comedia de los hermanos Farrell, es como ver a malafama pero por lo menos con mujeres que intentan menear la burra ;) jejeje

Si pueden ver algún día algo así no se lo pierdan porque sino se va a morir de hambre esa gente, intenten verlos por el lado del humor. ;)

Pero todo esto me condujo a reiterarme las viejas preguntas de nuevo: ¿Quienes, porqué, para qué y para quién destrozan la calidad intelectual, cultural y artística en nuestro país? ¿Porqué los espacios estratégicos están todos llenos de gente que sumada entre sí es mucho más incapaz que gran parte de gente que no tiene espacios en medios? No pretendo comparar conmigo a esta gente, no podríamos ni siquiera hacer dicha comparación porque no hacen ni el cero, cero, cero coma uno por ciento de cuanto hago yo, tanto en cantidad, como en calidad, como en mensaje, en poética, en estética, etcétera. Pero sí podemos compararlos con personas casi sin talento pero que al menos hacen arte con rigurosidad comparado a esta gente.

Ya desde el vamos se pretendía que el público disculpase a las momias que oficiaron de bailarinas porque solamente ensayaron dos semanas. Por favor, cuando alguien gana dinero y sale en medios de comunicación haciendo lo que esta gente hace el público debe recibir profesionalismo y  no disculpas. Evidentemente a esta gente le queda mucho por aprender y si bien yo les podría enseñar muchas cosas, son autistas que prefiere hacer el ridículo a que trabajar de verdad.

Lo lamento, pero hay que decir las cosas como son. La verdad.






¿Las mujeres quieren hombres que les digan la verdad y no hombres que les mienta y que les hagan oír lo que desean? Pues no, ingenuos, muchas mujeres prefieren oír mentiras y abren las piernas a las mentiras pero a mí no me gusta mentir porque mentir es robar y no ayuda a las mujeres a crecer ;)


Si la joaqui quiere cantar alguna vez o hacer algo parecido a cantar debería estudiar canto, si quiere dar discursos al público debería estudiar oratoria y si quiere bailar debería estudiar baila, rascarse la concha no te va a ayudar a ser profesional ,)

Con la verdad no ofendo ni lastimo ;)Un cultivador del estilo malafama, el cantante mudo jejeje

Me refiero a que hay personas que vienen al mundo a cometer estafas o asaltos a mano armada y le llaman show a eso que hacen ,) se justificaría si fuesen discapacitados pero sino no ,)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Empecemos por casa, seamos democráticos realmente

Esta historia comienza el día en que te despertás del sonambulismo zombie panfletario