La que mejor maneja lo que te digo y lo maneja en idioma Inglés es una ex alumna mía llamada Fiona Apple
Una de las evoluciones más veloces en el sentido de lo que estoy trabajando la tuvo Camila Gallardo aunque ella alterna con temas mucho más elementales. En este caso vas a encontrar cosas típicas de Parra y del folklore argentino fusionadas mirá esto Alissa, evita recorrer el camino obvio de la declaración amorosa e imprime una narrativa de leves tormentos sentimentales. Ejecuta a voz desgarrada la advertencia de la trasformación de sus pasiones ¿comprendés? Lo hace hacia arriba y Fiona lo hace hacia abajo. Las dos vías son excelentes pero Fiona tiene un Jazz encime suele impedirle toda vulgaridad por estructura histórica, ya que las modalidades de música le hacen evitar lutares y tópicos comunes en las rimas.
Billie Elish sabe trabajar la melancolía de ruptura con el peso del cansancio de lo que está entre lo que aun se anhela y ya se perdió, trabaja sobre oximorones constantes, para su edad es una promesa verdadera si no lo arruina con pavadas como bad guy que incluso es una pavada muy elaborada psicológicamente. Pestá atención, es como ver de a dos crecer las flores desde abajo ;) En el caso de Miguel Hernandez, su amistad fraternal habla de desenterrar el cuerpo donde vivió su amigo, y regresarlo a la vida, es una elegía y sinoníamica al poema que lee Sbaraglia.
La estética del trabajo de los sentimientos llanos difiere de la elaboración de los sentimientos sublimados. Por eso las metáforas comunes se deben esquivar cuando se trabaja en la expresión del mundo roto, y la reiteración se debe trabajar en el plano llano.Cuando desde un minimalismo genial y sabio se opera la narrativa poética es brillante el ahorro de recursos, cuando se hace como Arjona es una vulgaridad, es que aquí como en el tema "Construcción" de Chico Buaruqe, se apela también a que el caminar la vida te cambia el orden de las heridas cada vez que se repiten hasta que finalmente el amor propio, de la vida vivida culmina dando muerte a ese círculo de existencia que vuelve a nacer. Son enfoques de contexto desde la sociología poética.
Pasado el lenguaje al trasto de la guitarra serían los jeites base de repetición que hay entre solo jazzeado y solo bluseado.
Mirá la siguiente elaboración conjunta de lo que e enseñé hoy en el tema de Gabo Ferro, fijate:
No puedo enseñarte a llegar a mi corazón porque jamás te fuiste de ahí
autor Ricardo Garavito DNI 23.968798
Tengo tantas muertes en las llagas que ni las llamas me hacen ya ceniza. Ardo en el grito de hoguera con el que incendio la desmemoria colectiva, no hay hombre que pise la tierra sin dejar tras de sí una senda, al menos si ha caminado realmente en dirección a su propio corazón. La vida es el respirar de mis pasiones, sus paradojas son constantes como cada instante, morimos porque hemos vivido luchando, luchamos porque hemos vivido pensando, sentimos porque hemos hacemos lo que pensamos. Plural es el individuo popular, porque en la ideología del poeta no hay otra meta que la de llegar a los demás corazones.
No puedo enseñarte a llegar a mi corazón porque jamás te fuiste de ahí.
No puedo enseñarte a vivir pero puedo vivir enseñándote cómo caminar con el corazón.
Pero luego de todo lo que te he explicado, te aconsejo, si de mí querés hablar, si querés que te crea lo que me quieras decir, o lo que desees decir de mí, pues entonces te recomiendo lo siguiente: Si existe un luego será hasta luego preciosas ;) El juego simbólico de tu propio narcisismo de tapa está bien jugado Camila el narcisismo en el arte para que sea arte y no patología debe ser impostado por mucho que a veces haya excepciones que ameritan no se debe jugar a ser la excepción sin confirmación ,)
Las malas lenguas dicen que no existe en el mundo ni entrenador ni jugador que haga lo que yo hago ,)
Ustedes deseaban entrar a mi escuela de formación ,) Bueno, parece que nunca salieron de ella, todos los días aprenden algo nuevo ,)
Norman Percevel Rockwell fue un ilustrador, fotógrafo y pintor estadounidense célebre por sus imágenes costumbristas llenas de ironía y humor.
Comentarios
Publicar un comentario