¿Quién vigila a las y los que nos vigilan?

Feministas y policías con licencia para linchar y agredir.

autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

  En la noche imaginé una vez una sociedad completamente desigual y totalitaria donde los heterosexuales blancos teníamos prohibido transitar por las calles y las feministas amenazaban con enviar patotas gremiales o policiales de mafiosos a golpearnos. La pesadilla se volvió realidad, lo que pasa en las calles y nadie te cuenta, policías golpeando y tacleando transeúntes a poco de haber muerto por una patoteada parecida a la que recibí yo un joven a manos de rugbiers, pero esto que registré es el sueño feminista vuelto realidad, una sociedad policiál que primero pega y luego pregunta a dónde vas.


Un joven aterrado en una cuadra, desde los balcones la gente arengando el linchamiento y festejándolo.
Y como siempre, el único medio registrándo los hechos el mío, el medio independiente.

Ampliaremos.
El feminismo llegó a acumular tanto poder que se consideraba su voz una orden científica, fuente de toda razón y justicia, pero veamos que tanto es así y qué fácil al acumular tanto poder una mujer puede convertirse en consejera que da consejos que despunten en asesinatos seriales en masa por pandemia ¿no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Tengo unos recuerdos un tanto raros

En Europa son más modernos, se masturban en los trenes ;) como mi amiga ,)