Tengo unos recuerdos un tanto raros

autor: Ricardo Garavito DNI 23.968798

Estallan violentamente en mi mente como puñetazos, y les respondo violentamente con puñetazos.
Esos recuerdos re-locos. Lo único que me mantiene cuerdo es no dejarme acorralar contra las cuerdas. Y con una cuerda se ahorcan diariamente las realidades omitidas por la prensa. Cuando mis oponentes sienten la catarata de rabia de golpes que lanzo en cascara intentan apresarme comprimiendo mis brazos para cortar mis alas y pum!!! gancho de izquierda y al suelo, ahí están tirados en el suelo ,)

Hay datos de mi biografía que son privados porque así los mantuve, lejos de curiosos y de clones ,)

ya entenderán ,)

Sin verdad, sin memoria, borrando la autoría de obras, mintiendo, engañando, nunca jamás habrá justicia ,) tan simple como eso ;)

Trabajo para que haya memoria, para que haya verdad, para que haya justicia ,)
LA OLA CONTINÚA Y ESTÁ DE FIESTA PESE A LA AUSENCIA DE FLAVIA




La lucha es cruenta, pero donde faltan huevos sobran tetas, y qué pedazo de tetas joder jejeje ;)

Esas son más explosivas que las molotov que lleva el black block ;)

Ya sea en Chile o sea en Europa, la gente lucha hasta quedarse sin ropa ,) y encima rima ;)
Ya lo decía el General José, y si no hay dinero pelearemos en bolas como nuestros paisanos los indios que marcharon de a millones en Nueva Deli al parlamento a protestar por la Nación Boricua ;) jejeje
Así es. ;)




jjejejejejejejejee podemos hacerlo de por vida hasta que dejen de ser ingenuos e ingenuas y se vuelvan sabios y sabias ;) Yo creí que la clave de la felicidad era haber pasado de pobre a rica como le ocurre a todas tus amigas y a vos. Pero resulta que ahora decís que no. ;) en fin ;) Tenes que agradecerle al gobierno argentino, a los últimos tres gobiernos argentinos que aman hacer millonarios a millones de extranjeros y empobrecer a millones de argentinos. En serio, agradeceles ;) y la sociedad entera argentina padece la misma estupidez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

En Europa son más modernos, se masturban en los trenes ;) como mi amiga ,)