Hay una república paralela que se hace llamar parceas team(equipo)Barbie

Lógicamente el juego de las tres mil marías, es paralelo al juego de las tres mil barbies, se sustenta en la marcha de las putas vírgenes de la república unida del misoprostol que mute de edad, de raza, de color de piel, de partido y de sexualidad, como lo ha hecho Barbara Martinez youtubera troskista que canta en inglés junto a su compañera del FIT y sus compañeros gays que se codean con toda la derecha e izquierda nacional e internacional vía  TED X y vía Norteamérica junto a Vicu Villanueva y a Barbara Recanati y a la Barbie de cartoneros, las tres en una jugada con las Taradas en el ingreso de cada vez más gente viviendo de acosarme y de plagiarme.
Viviendo de mentir, de robar, de engañar y difamar.
Y si esto pasa es porque pasa algo, frase que toman de un diálogo mío para seguir acosándome en modo gay donde los Indios que cantan ya son chetos, el Indio Solari ya transó con Wos y el plagio se multiplica. Los clones también, de generación en generación.
La continuidad alevosa que se ve plasmada es grosa.
Todos y todas protegiendo la agenda de engaños para enriquecer a muchas personas a través de estafas planificadas donde los hombres somos reemplazados por gays, travestis y lesbianas en un pacto donde los que en el otro lado del complot nos plagian son heterosexuales que  también nos roban canciones. Todos juntitos contra uno habiendo tanto facho de derecha para enfrentar siempre es preferible enfrentarme a mí que soy zurdo y siempre de modo embustero porque esta gente, toda se afanó al país entero con sus cagadas colosales.
Y son parceras según se autoritulan colombianas brasileras, claro, y  en medio de eso, cartoneros, milicos Mazzuco, en fin, Arribas, todos para unas y unas para todes, la multipartidaria de la república unida del misoprostol para sojeros contra monsanto que son auspiciados por AVON y subvencionados por monsanto, todos juntitos jejeje con el chile antichavista y chavista todos juntos con Massa, con Trump y con Montaner jejeje


Y de paso Brenda Gandin en bicicleta, Shakira en bici, y mil más.
Es que trastornar a un cuadro político es una tarea de tiempo completo que debe ser realizada de por vida ¿no?
Por eso se apela a la ayuda de todomundo, derecha izquierda, centro, todo.
Si uno les pide que salgan de mi vida, y que ya que siempre me censurarán y plagiarán, que no vuelvan a meterse conmigo, no lo entiende y siguen sumando más gente, de onda ¿viste?
Y si uno se trastorna es porque algo pasa y eso que pasa no lo hace nadie y si les pides sinceridad te dirán que no.
Con mucha pena pero no podemos pedir sinceridad a quienes con tanta pena nos la negarán mientras siguen beneficiándose siempre ellas de mentir. Claro está. Si yo les pido honestidad, deben con pena contestarme que no no no, están feliz de su libertad aunque sea a costa mía y de todo cuanto padezca yo y de cuanto le hagan a medio planeta tierra, si yo les pido sinceridad, seguirán de joda jajajajajaja orgullosas de mentir, de robar, de engañar porque todo eso es muy idóneo. Y si uno pide sinceridad pues a joderse...bonito, todo me parece bonito, bonita la gente que roba y que mente, todo me parece bonito...bonita la gente que es indigente por culpa de gente que roba y que miente todo me parece bonito...Hay gente sin casa, y casi sin gente y la que canta lo que me choréa es Cris Alanís que nos volverá a todos indigentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible volver a este archivo una vez por semana porque diariamente crecerá durante un mes debido al caudal de trabajo que subiremos.

Tengo unos recuerdos un tanto raros

En Europa son más modernos, se masturban en los trenes ;) como mi amiga ,)